Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XL)

Consejos de belleza para hombres (XL)
Sin comentarios

Publicidad

Se acerca el fin de semana, buen momento para repasar los consejos de belleza para hombres más destacados de la semana y estar arrebatadores.

Y es que aunque la piel del hombre envejezca más lentamente que una piel femenina, no debemos descuidarla ya que nuestras reservas de colágeno no durarán para siempre.

Para ello ya sabéis, mucha hidratación y por supuesto dar con una crema antiarrugas que nos pueda dar resultados. Esta semana os analizamos dos antiarrugas similares como son la Unica Hombre de Adolfo Dominguez y la crema gel de Collistar.

Para los que les guste innovar en cuanto a cremas ahí va una nueva opción, la vinocosmética. Ya os comentamos las excelentes propiedades que tanto el vino (con moderación), como la uva en particular pueden tener para nuestra piel, gracias a los polifenoles que son unos grandes antioxidantes.

Entramos en la parte de los buenos olores, primero con unos consejos para nuestro aliento, que nunca está de más y segundo con presentaciones de nuevos perfumes para hombre como los de Givenchy o Azzaro.

Como siempre finalizamos con la parte para los más coquetos y en esta ocasión el consejo que os traemos es el del uso de los lápices de cejas, que bien usado puede hacerte cambiar el efecto de tu mirada de manera radical.

Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios