Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XIX)

Consejos de belleza para hombres (XIX)
Sin comentarios

Publicidad

Aquí llega lo más destacado de esta semana en cuanto a consejos de belleza para hombres se refiere. Aunque esta semana no viene excesivamente repleta, si que viene con consejos básicos y de calidad.

Por ejemplo, para que el Sol no haga estragos en la piel y si piensas irte a la playa durante esta Semana Santa no debes olvidarte tus productos para protegerte del Sol. Lancaster es una marca reconocida que acaba de lanzar una nueva gama solar para nosotros, te explicaremos en qué consiste.

Claro que con el Sol, una de las partes que antes envejece y más se arruga es la del contorno de ojos. Para ello os dejamos con una gama de alta cosmética, porque tu piel no se merece menos. Guerlain Issima, y sus contornos de ojos.

Pero dejando el Sol de lado, algo que debemos cuidar siempre es nuestra piel a la hora del afeitado. Cada vez son más las marcas que lanzan nuevas líneas con productos para el afeitado y el cuidado diario. En este caso ha sido la casa Mary Kay, dedicada a la cosmética femenina la que ahora lanza su nueva línea para el hombre llamada Mkmen.

Si eres de los afortunados que se pueden ir de vacaciones próximamente, enhorabuena, si no, no desesperes, para quitarte el estrés de la piel siempre puedes recurrir a unos buenos cosméticos que revitalizan las pieles más apagadas.

Más Información | Mensencia Foto | Difusa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios