Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XIII)

Consejos de belleza para hombres (XIII)
Sin comentarios

Entre tanto Oscar, nos colamos para traeros los últimos consejos de belleza para hombres recien salidos del horno.

El primer consejo será empezar por la cabeza, más concretamente por nuestro corte de pelo. Olvídate del peinado clásico y atrévete a probar con nuevos cortes y tendencias para este 2009. El corte con flequillo puede ser una buena opción.

Seguimos bajando y llegamos a los ojos. Una parte fundamental del rostro a la que podemos sacar mucho juego con lentillas de colores. Aunque hayan pasado los carnavales, son una buena opción para los que busquen algo atrevido y original en su mirada.

Pero si hablamos de cuidados y de fiestas, entonces no podemos dejar pasar de largo a las tan temidas y odiadas ojeras, que seguro han hecho aparición en más de uno. Tratamientos y consejos para evitar las ojeras y también para recuperar en tiempo record la luminosidad del rostro y quitar esas huellas del cansancio.

Aunque si lo tuyo ya no tiene remedio, quizás te interese la segunda parte del post sobre las operaciones de cirugía estética más demandadas por los hombres.

Ya para finalizar el recorrido del rostro masculino, acabaremos en los labios. Cuidados y protegidos, los harán irresistibles. Pero recuerda, para ello es fundamental que dejes a un lado el tabaco. Tus labios y tu piel te lo agradecerán.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios