Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXXVIII)

Consejos de belleza para hombres (CXXVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Arranca el fin de semana y con él los mejores consejos de belleza para todos aquellos hombres a los que les gusta cuidarse, con algunas recomendaciones muy interesantes.

Esta semana os hemos hablado de la función del ácido hialurónico y el porque de su importancia en la cosmética masculina anti-edad, sin duda un ingrediente que empieza a ser un básico en el cuidado de muchas pieles.

También os hemos hablado de algunas de las novedades cosméticas que van llegando al mercado de cara a estas Navidades como es el caso de Homme Galland, la nueva seccion masculina de la firma parisina Maria Galland.

Porque también nos gusta oler bien esta semana traemos un nuevo análisis de perfumes, más concretamente con una de las fragancias emblemas de la firma Paul Smith, Extreme for men.

Esta semana no faltarán más rutinas cosméticas de compañeros de distintos medios y publicaciones como es el caso de Mario Niebla del Toro, cronista de varios medios de comunicación que nos descubre algunos de sus cosméticos predilectos.

Y como cuidarse también implica practicar deporte esta semana os contamos nuestra experiencia con un deporte no muy habitual pero que os ayudará a ejercitar cuerpo y mente: la esgrima.

Más Información | Trendencias Hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir