Publicidad

Consejos de belleza para embarazadas viajeras

Consejos de belleza para embarazadas viajeras
Sin comentarios


Que el embarazo es algo increíble nadie lo discute. Que el cambio hormonal es brutal, tampoco. No os voy a dar consejos de belleza para futuras mamás, pero sí algunas cosas que me ha inspirado nuestra compañera María Victoria, viajera de pro, para cuidar a esas futuras mamás cuando estamos de viaje. Y ya se acercan las vacaciones…

Eso sí, cualquier embarazada puede viajar , siempre con la supervisión de un médico. Partiendo de esto, creo que también vale a las que no estamos embarazadas, adiós al stres. Me gusta la idea del slow travel, así que la aplicaría más que nunca.

Como te vas a cansar, mejor elegir la excursión, la actividad, la ruta de compras, o la subida a esa cúpula de manera más selectiva. No es cuestión de ir con la lengua fuera…

Hidratación fundamental, tanto en la piel como en el interior del cuerpo. Frutos secos siempre a mano que dan mucha energía. Bebidas isotónicas, nada de azúcares si puede ser.

Si estás embarazadas vas más al baño así que mejor eligir asiento de pasillo en el avión y tren. Así podrás también mover las piernas y los pies. ¿Arrebatadora en las fotos? Complementos adecuados, más cómodos: ropa más ancha, calzado más cómodo, pashminas, pulseras, sombreros… todo para lucir lo más perfecta posible en ese estado, y sobre todo, en las fotos, que luego se quedan.

Imagen | People
Vía | Diario del Viajero
En Bebés y Más | Embarazo
En Arrebatadora | Cuidados durante el embarazo, Cuidados después del embarazo, El secreto de belleza de las embarazadas en un tarro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios