Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora no estamos nunca de vacaciones: preferimos estar aquí y presentarte lo más exitoso del blog y los mejores trucos de la semana. Es en vacaciones cuando tienes más tiempo para tí misma y deberías aprovechar para mimarte más y mejor. Por cierto que, si viajas en avión, factura el esmalte y quitaesmalte de uñas: un buen consejo para no perderlos.

Otro buen consejo a seguir, especialmente si tienes manchas cutáneas en el rostro: En verano no te quites el sombrero. Es tu mejor protección solar. Pero el mejor consejo que puedo darte es que si te acabas de depilar, no tomes el sol. Si vienes de la playa, tampoco te depiles: te puedes cargar tu piel sensibilzada por el sol.

¿Queréis saber más novedades de Colecciones de Maquillaje para después del verano? French Coquettes es el maquillaje de Lancôme para el otoño 2010: la sombra azul celeste irisada es la protagonista.

Donde vas a encontrar unos labios y una manicura de femme fatal es en la Colección de maquillaje de Armani para el otoño 2010: todo glamour y tonos muy oscuros. No aptos para todos los gustos.

El maquillaje que sí es todo lo opuesto a mi gusto es la polémica colección de MAC y Rodarte para este Otoño 2010. Si hay que escoger, antes sencilla que con cara de muerta como la modelo. Aunque por gustos ...

En la blogosfera

Mi paseo por las noticias sobre belleza en la Blogosfera me ha hecho descubrir un roller que consigue la máxima penetración del producto en TuMundoBelleza.com. En Guapadicta he descubierto Inoa de L’Óreal, un nuevo cubrecanas sin amoníaco para un mayor cuidado de tu cabello.

La belleza de la mirada nos trae de cabeza esta semana y por ello te aconsejamos cómo elegir bien un rizador de pestañas y te mostramos en imágenes cómo hacerte el tinte de cejas en casa.

Para finalizar, la solución para el maquillaje de los ojos cuando desaparecen las sombras nada más aplicarlas. El lunes que viene, más trucos y novedades arrebatadoras.

Foto | photographer padawan En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir