Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, muy muy calurosa, os traemos el resumen de los consejos de belleza de la semana. Semana donde hemos visto las novedades de verano de e.l.f y MAC.

Para el otoño, nuevos apuntes de Too Faced, Jill Stuart, Dior,

Hemos analizado varios productos, entre ellos la crema Filorga Sleep & Peel, crema de noche reparadora de superficie para pieles apagadas y con manchas. Además de haber probado el nuevo rimel de Estée Lauder.

Consejos prácticos, sencillos y caseros: elimina la caspa con una loción de cebolla y ron; disimular los pómulos caídos con maquillaje.

Vuestras elecciones

Vosotras habéis elegido como lo mejor de la semana la entrevista con Patricia Conde. ¿Y lo más leído? Los recuerdos de Sensación de Vivir 90210. Lo más votado, el nuevo look de Kristen Stewart.

En la blogosfera

Me ha encantado el artículo de Ana Morales en el blog 8 a.m. sobre perfumes. El doctor Íñigo de Felipe se preguntaba si los autobronceadores son daniños en su blog Be Beauty.

Magnetism no ha presentado el serum desmaquillante de Givenchy. BeautyVictim ha probado el spa de un lugar incréible: A Quinta da Agua, no os imagináis que rípido estoy mirando fechas en mi agenda.

Potis de colores ha probado un maquillaja a prueba de agua de Mufe. Y para todas, especialmente las mamás, tías y primas con niños cerca, cómo hacer pan casero, por Siempre Mona.

Y esta nueva semana, más novedades y análisis, y todo lo que podamos.

En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir