Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De entrada os pedimos unas sinceras disculpas ya que en estas últimas semanas no hemos publicado nuestro resumen semanal, pero ahora volvemos a hacerlo con más fuerza que nunca. Calor y tormentas, así se puede resumir cómo está el tiempo en nuestro país, pero nunca hay que bajar la guardia ante el sol y el daño que nos pueda hacer. Este mes hemos escrito varias veces de trucos y consejos para estar morenas sin dejar de estar sanas y protegidas.

Una pregunta lanzamos al aire, ¿Por qué no hay protectores mayores a SPF 50 en España?, también se habló sobre cómo proteger nuestras nalgas blancas, sobre todo si pasamos de usar braguita a un pequeñísimo tanga. Si ya no tiene remedio nada mejor que un buen aftersun y si es casero y con las mismas propiedades pues mucho mejor. Si aun así temes pelarte un consejo previo hubiera remediado tal situación.

Este mes venía lleno de celebridades, Natalie Portman se nos ponía sexy por fin, Katy Perry lucía impecable y preciosa con su look habitual, Julia Roberts entra en el mundo de la belleza, comercialmente hablando, y una famosa Nicole Richie dejaba mucho que desear con un maquillaje muy desacertado.

Novias en junio, se nos casó la princesa heredera que más ha luchado por su amor plebeyo, Victoria lucía espectacular, tanto que ni nuestra querida Letizia pudo eclipsarla.

belleza1.jpg

La alimentación cobra una gran importancia en verano, queremos lucir perfectas pero sin hacer dietas que pongan en riesgo nuestra salud. Si estamos a dieta Foodical cuenta las calorías por tí, la dieta de la alcachofa tiene sus pros y sus contras y el ajo nos puede ayudar en nuestra alimentación. Si a pesar de cuidarte sigues cogiendo peso la rayas horizontales no harán vernos más estilizadas.

Y dándonos una vuelta on line encontramos que en Trendencias nos presentan a Scarlett Johansson en la nueva campaña de cosméticos de Dolce & Gabbana, Shakira presentó su perfume y en Compradicción nos sorprendieron con unos jabones que dan ganas de comérselos todos.

No me negareis que el mes ha dado de si para todo, ¡hasta la semana que viene!.

Imágenes Roberto Rizzato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir