Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Arrancamos la semana con los consejos de belleza más destacados de los últimos siete días y donde encontrarás lo más destacado y arrebatador de la red.

Para empezar os dejamos con unos consejos que han tenido su importancia esta semana enfocados a los pechos. Se tratan de los niveles de tratamiento para los pechos y unas rutinas para mantener tu escote en perfecto estado.

Y en época de crisis no queda otra que mirar el precio de los cosméticos, así que siempre vendrá bien saber en qué productos podremos ahorrar un dinero, aunque siempre nos quedará la duda de si los más baratos son lo suficientemente seguros.

No faltará tampoco una nueva entrega para nuestro especial cortes de pelo 2010, en este caso con los nuevos peinados y recogidos que Raffel Pagés propone para esta primavera-verano.

Y por supuesto, los cuidados para verte más arrebatadora, como estos consejos para mantener tus manos más jovenes cada día.

Los análisis de productos son indispensables en Arrebatadora, por eso os dejamos con la prueba de distintos cosméticos, como son el nuevo agua limpiador de Lancome, la nueva crema de día de Clarins y una de las últimas novedades de Guerlain como es el Teint D’Ailleurs Terracotta.

Echando un ojo a la blogosfera más arrebatadora nos encontramos con la escapada que nos proponen nuestras lujosas compañeras de Embelezzia, más concretamente al Armani Spa en Dubai, mientras que en Make Up Zone, hemos visto cómo maquillar a una novia paso a paso con excelente resultado y en La Coloropata tenemos un interesante duelo entre las prebases de ArtDeco vs Too Faced

Imagen | dreamglow pumpinkat 210

Temas
Comentarios cerrados
Inicio