Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena Semana Santa y como decía mi abuela, no hay lugar si no compañía, por ello si estás frente al ordenador estos días que mejor sitio que Arrebatadora. Esta semana pasada hemos tenido dos preguntas importantes que hacerte, Isabel nos hacía una pregunta directa ¿Nos conviene cambiar de marca de los productos que usamos? y yo misma te preguntaba si te gustaría tener boquita de piñón.

Las pruebas de las editoras en esta semana nos han traido interesantes noticias sobre Idealist de Estée Lauder, Stop AKN, Los jumbo de NYX, cómo interesantes también son, todos los comentarios que recibimos de todas y cada una de las lectoras, sin ellas el blog no sería posible.

Si a día de hoy necesitas consejos sobre bases de maquillaje te contamos unos trucos infalibles y también alternativas entre iluminadores para que elijas distintos precios y marcas.

A mediados de semana sacamos un tema que tiene partida a nuestra comunidad y en este post ganaron por goleada las fans de depilarse con cuchilla, Cristina también aportó su opinión sobre los peligros que conlleva llevar siempre una faja puesta.

En cuestión de cabello hemos probado los tintes Les Cosmètiques y la mascarilla para pelo teñidos de Okara..

Pero estar Arrebatadoras también implica cuidarse a fondo otras partes de nuestro cuerpo, desde 100% Guapa nos aconsejan una mascarilla natural para cuidar nuestros pies y la mejor manera de cuidar unos ojos irritados por el sol.

Imagen l EssG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir