Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para las que os gusta perfeccionar los trucos de maquillaje y queréis estar bien informadas de las novedades en cosmética os dedicamos los resúmenes semanales de Arrebatadora: lo más destacado de la semana en un solo post.

Si no has conseguido ninguna muestra de los siguientes cosméticos y quieres saber una opinión sobre ellos, los hemos probado por tí. Dexeryl es la crema perfecta para pieles secas, un problema muy invernal. Es una novedad en farmacias y parafarmacias: puede que te convenga.

Hace mucha rabia ir al cuarto de baño para limpiarse la cara y comprobar que se te ha terminado el limpiador y el tónico. Si quieres saber de la espuma y tónico de Corallium, cosmética canaria, aquí te lo contamos. En Canarias abunda la cosmética natural.

Un clásico del ritual de belleza es el agua de rosas. Si quieres aprender a hacerla tú misma en casa, la receta está a tu abasto en un solo click. Te sorprenderás y sorprenderás a tus amigas.

En cuanto a maquillaje, ¿sabías que en Colombia el in y el out son muy importantes?. Toda una filosofía de belleza que aprender.

Esta semana hemos aprendido también a aplicarnos el colorete en crema para que deje de ser un misterio y nos quede genial. Si te has hecho un lío con tu neceser, que no cunda el pánico. Tenemos toda una serie de consejos para novatas sobre cómo comprar cosmética y maquillaje que seguro te dará buenas ideas de cómo empezar con buen pie.

Aunque el misterio de belleza que más me ha alegrado solucionar es cómo quitar el olor al cabello del moldeado. No soporto ese olor. ¡Bendito tomate!.

Como siempre, para estar informadas de lo que se cuece y lo que se aprende por la Blogosfera, hemos dado una vuelta por blogs como Beauté Blog. He descubierto un esmalte de uñas color cáscara de huevo muy divertido: Lemonade de Orly.

Las editoras de Fashion Assistance siempre están a la última. Como tendencia de belleza y moda, el encaje hasta en las uñas. Una manicura todo glamour que hace furor entre las celebrities más guapas.

Y por si alguna va a dar el sí quiero, en Más que maquillaje hay un especial maquillajes de novia que podría ayudarte a escoger el tuyo en una fecha tan especial. Porque ese día no estarás por la labor de escogerlo: sé previsora.

Foto | (MSM) En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir