Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada lunes os dejamos con los consejos de belleza más destacados de los últimos siete días para que no se te escape ni un detalle y no tengas excusa para estar siempre arrebatadora.

La resaca de los Oscars 2010 fue la gran protagonista de esta última semana, así que os dejamos con algunos de los posts más destacados como el look de Penélope Cruz y la prueba del algodón que muchas celebrities no pasaron sobre la alfombra roja.

Y es que casi todas las celebrities, a buen seguro que no escatimaron en centímetros de tacón, pero.. ¿cuál es el límite?

Lo que casi podríamos decir que no tiene límite es la belleza de dos arrebatadoras como son Pilar Rubio y Amaia Salamanca. En esta ocasión Arrebatadora tuvo la oportunidad de entrevistar a Laura Sarabia, maquilladora de ambas para una de sus últimas películas, donde nos va a sorprender con algunos secretos de maquillaje tanto de Pilar como de Amaia.

También esta semana os hemos hecho algunas recomendaciones de productos, que como siempre buscan las tres bes: bueno, bonito y barato. En esta semana os dejamos con algunos geles reductores y anticelulíticos baratos para empezar la primavera, y también os contamos la experiencia con el roll on Ultra Lift de Garnier.

Dejando de lado la condición de barato y para los que busquen unos cosméticos, a priori más sofisticados esta semana también ha habido reviews de todo tipo, como la prebase Lisse Minute de Clarins, los polvos sueltos HD Microfinish de MUFE, o la base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown.

Los amantes del lujo dentro de la cosmética también tiene su cabida en nuestro resumen. Así las chicas de Embelezzia nos traen algunas novedades de alto standing, como el nuevo serum de La Mer, los nuevos protectores solares de Natura Bissé, o una espátula de La Prairie para usar con tus cremas predilectas.

Cómo no, los tutoriales y trucos de belleza no faltan a nuestro resumen, ya que siempre son los grandes protagonista en Arrebatadora. Esta semana os hemos explicado como maquillarte para tener unas mejillas radiantes, cómo adivinar si a nuestra piel le falta humedad o nutrición, y unos consejos para el cabello que nunca van a venir nada mal.

Y como siempre para finalizar os dejamos con lo más destacado de otros blogs importantes del panorama nacional, de donde siempre podemos encontrar posts de lo más interesantes.

Es el caso de La Colorópata, que esta semana nos muestra en uno de sus video tutoriales cómo recrear el look de Patricia Conde.

Beauty and the City, nos muestra también una manera fácil y sencilla de como crear tu paleta personalizada con las sombras de Deliplus

Y Naoko del blog Not So Addicted to Beauty nos trae una comparativa de toallitas desmaquillantes Sephora Vs Deliplus que no os debéis perder.

Imagen | Orangeacid En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir