Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega de nuevo puntualmente a su cita de los lunes el repaso con los consejos de belleza más destacados de la última semana en la blogosfera.

Una semana cargadísima de interesante consejos como vais a ver a continuación con tutoriales y consejos como los que os dimos para maquillar ojos verdes o para que puedas ir maquillada sin que se note.

También en Arrebatadora hay hueco para las entrevistas más interesantes con nombres importantes de la cosmética española, como es el caso de Carla Royo Villanova que nos explicó el secreto de su marca y algún que otro truquillo arrebatador.

Y por supuesto no pueden faltar los análisis de productos de todo tipo. Por ejemplo para las uñas hemos probado y analizado el Fresh Start de Essence y un esmalte en un interesante tono azul de Mavala. Tampoco nos olvidamos de los puntos negros y las pieles grasas, así que también hemos testado el gel y tónico Pure Active de Garnier.

También hemos estado atentos a las últimas novedades, como el lanzamiento de las nuevas líneas de L'Occitane y de Topshop, y por supuesto, la nueva colección de MAC para esta primavera. Tampoco nos olvidaremos de los tratamientos más lujosos, así que nuestras compañeras de Embelezzia nos traen lo último de Armani, la crema nera.

También os hemos hablado de la diferencias entre una peluquería barata y una cara, y os recordamos que a los 40 también se está arrebatadora.

Para finalizar os dejamos con varios apuntes vistos en la blogosfera, por un lado un blog interesante como es Secretos de belleza y donde Mónica suele sorprender con algunos looks recreados por ella misma. También destacamos esta semana el blog Maquillaje y otras hierbas, con una review sobre una espuma desmaquillante.

Y para finalizar un blog que me ha sorprendido sobre todo por sus colaboradores es el blog Belleza en Vena, donde entre otros podréis ver los análisis de Juan Luis Cano (sí, el de Gomaespuma) sobre perfumes y consejos de belleza, en esta ocasión con una peculiar review, que a más de uno le va a arrancar una sonrisa.

Imagen | Bluewingx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir