Publicidad

Consejos básicos y breves para cada tipo de pelo

Consejos básicos y breves para cada tipo de pelo
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os damos unos cuantos consejos para los distintos tipos de pelo, para ayudaros a que luzca mucho más bonito y brillante de cara al verano. Sobre todo teniendo en cuenta los estragos que el sol y el cloro tienen sobre el cabello, dos factores que acompañan al estío:

  • Pelo rizado: El pelo rizado suele ser seco, por lo que los lavados excesivos no le favorecen, incluso si van acompañados de acondicionador. Acostúmbrate a aplicar mascarilla en todos tus lavados y a hacerte periódicamente un tratamiento hidratante en la peluquería. Los aceites naturales (como el de aguacate) son maravillosos para este tipo de pelo, pero si tienes el cuero cabelludo graso ni se te ocurra aplicártelos.

  • Pelo liso: No uses acondicionador demasiado hidratante, ya que te cargará el pelo y le quitará volumen, agolpándolo contra tu cara. Es mejor hacer el styling que prefieras con gel. Los cortes asimétricos son perfectos para este tipo de pelo, que los luce como nadie. Si quieres algo más de volumen, pídele a tu peluquero que te corte el flequillo.

  • Pelo ondulado: Su producto ideal es la espuma, ya que favorece las ondas sin ser demasiado pesado para el cabello. Los mejores cepillos son los de toda la vida, redondeados, grandes, y con cerdas múltiples. Además los aceites naturales son ideales para este pelo también, y dicho cepillo ayuda a trasladarlos por todo el cabello desde el cuero cabelludo.

Ahora no tienes excusa para que tu pelo no luzca esplendoroso en primavera.

En Arrebatadora | Consejos para pelo seco , Productos anti-frizz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios