Publicidad

¿Conocíais la colección de maquillaje "Les Merveilleuses de Ladurée"?

¿Conocíais la colección de maquillaje "Les Merveilleuses de Ladurée"?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes todavía nos atrevemos a confesarnos románticos empedernidos, adoramos la estética de las cajitas de Ladurée, la marca de macarons francesa por excelencia (sí, sí, esos pastelitos de merengue en forma de obleas, de colores pastel, que Sofia Coppola puso de moda con su película María Antonieta).

Nos encantan sus cajitas y sus oropeles, pero quienes de verdad se vuelven locos por la estética, particularmente refinada del siglo XVIII, en Francia son los japoneses. Y, cuando ésta, tan característica de la maison Ladurée, se alía al savoir-faire de la marca de cosméticos japonesa Albion, el resultado es una línea de maquillaje absolutamente deliciosa, que entran ganas de mordisquear.

Packshot

Por este motivo, no es de extrañar que los responsables de Ladurée hayan optado porque fuese Japón el primer país donde se comercializase esta nueva línea de maquillaje, que contiene todo lo necesario para una maquillaje femenino y sofisticado.

Para la tez del rostro han creado una buena base, unos polvos que se aplican con un ponpón de los de antes, y unos polvos sueltos con forma de pétalos de rosa y, también, un coquetón blush custodiado en un estuchito adornado con un camafeo.

Para la mirada, hay un eyeliner, unas preciosas sombras de ojos y una máscara. Para aquellas que prefieran los tratamientos, la línea también cuenta con jabones, un bálsamo para los labios y un desmaquillador suave.

Bodegon

Cada uno de estos productos ha sido diseñado para que difiera de los productos de maquillaje al uso. Las polveras son auténticos estuchitos de lujo que parecen sacados directamente del tocador de la emperatriz Josefina Bonaparte.

La colección de maquillaje Les Merveilleuses de Ladurée se pondrá a la venta a partir del mes de octubre en las boutiques Sephora y on-line. Los precios van desde los 24 euros que cuesta el eyeliner a los 81 euros de los polvos en forma de pétalos de rosa. ¡Seguro que ya se os está ocurriendo alguien a quien le encantaría tenerlos!

Más información | Ladurée En Trendencias Belleza | 'Les Merveilleuses' de Ladurée, un maquillaje delicioso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios