Publicidad

Con su pack Cosmopolitan Skincare Routine, Sepai rinde homenaje a Barcelona

Con su pack Cosmopolitan Skincare Routine, Sepai rinde homenaje a Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sepai acaba de presentar un pack especial, en edición limitada, al que ha llamado Cosmopolitan Skincare Routine Barcelona - en honor a la ciudad de Barcelona, que es de donde procede la marca -, y que aúna en un sólo kit a los best -sellers de la firma reunidos en una presentación de lujo.

Los preciosos y sobrios envases, modernos y funcionales, de líneas rectas que recuerdan a la baquelita, van decorados con el mapa de Barcelona, a modo de una extraña tela de araña que nos recuerda a la de Spiderman, aunque los responsables de la firma sólo han querido hacer un guiño a la ciudad de Barcelona que vio nacer a Sepai.

La Cosmopolitan Skincare Routine Barcelona de Sepai va presentada sobre una bandeja de madera de wengué de un color tan oscuro que casi parece ébano. Sobre ella, los responsables de la marca han colocado su famoso sérum V3.1, el contorno de ojos V4.0 y la hidratante Paparazzi. El precio es de 280,00 euros, aunque también se pueden comprar los productos por separado.

escorzo.jpg

Como os decía al principio, el sérum V3.1 es uno de los productos más vendidos de Sepai, pues ha demostrado que es un sérum que lucha y actúa contra las cinco causas del envejecimiento cutáneo. A saber: preservar la vida de las células, recargarlas de energía, activar la producción de proteínas, consolidar el tejido y defenderlo de las agresiones medioambientales. Su fórmula, que incluye hasta 29 activos, es perfecta para pieles normales o con tendencia a la sequedad, ya que aporta un montón de nutrientes.

Y por si todo esto no fuera suficiente, también han incluido en su fórmula difuminadores ópticos para proporcionar a la piel un aspecto sedoso y liso; Intensyl que crea un efecto lifting al instante; polipéptidos encargados de asegurar la regeneración cutánea a nivel dérmico y epidérmico al mejorar la producción de proteínas (que ayudan a la cicatrización y repulpan la piel); y ácido hialurónico que asegura la hidratación cutána en todos los niveles de la piel. Precio: 150,00 euros (35 ml).

sepaipaparazzi.jpg

Ahora que se está hablando tanto de los famosos polvos blancos que actúan como correctores, pero que luego se ven tanto en las fotos, os recomiendo la crema hidratante facial de esta marca, porque si la han bautizado con el nombre de Paparazzi no es por casualidad. La base de esta crema está formulada con pigmentos iridiscentes, para proporcionar a la piel un acabado perfecto incluso en fotos de alta definición. Además, es ligera y antioxidante. Una crema facial estupenda para proporcionar al rostro frescura y vitalidad, y salir guapísima en las fotos. Precio: 60,00 euros.

Finalmente, y no por ello menos importante, han utilizado una jeringuilla como soporte para el contorno de ojos que, como bien sabéis, es la parte más sensible del rostro, y donde primero se notan los signos del paso del tiempo.

contorno.jpg

Este contorno de ojos de triple acción trabaja sobre las arrugas y líneas de expresión, las bolsas y tambien las ojeras; y está formulado con una concentración aún más alta en activos. Sólo necesitaréis utilizar unas gotitas (el equivalente a un grano de arroz) para aplicarlas por medio de toquecitos desde el interior del lagrimal hacia el exterior del ojo. Veréis como los pigmentos difuminan la apariencia de las arrugas al instante además de proporcionar luminosidad.

Un cuidado único, que ayudará a que la piel se energice al tiempo que protege el ADN por lo que resulta carito. Se puede comprar en un formato tipo crema de 20 gr o utilizar la tradicional jeringulla con la que Sepai nos propone tunear algunas de sus fórmulas para ajustarlas a las necesidades específicas de nuestra piel, sólo que, esta vez, no hay que añadirla al sérum sino que podremos utilizar este contorno de ojos con SPF 15 extrayéndolo directamente de esta jeringuilla de 6 gr de contenido, que si se compra sola cuesta 70,00 euros.

Así que si sumamos, vemos que los productos por separado cuestan lo mismo que el pack de homenaje a Barcelona, sólo que además nos regalarán la sofisticada bandejia de madera de wengué, para que podamos presumir en nuestros cuartos de baño de la auténtica joyita que representa este tratamiento para el cuidado de la piel de nuestro rostro.

Más información | Sepai

En Trendencias Belleza | La línea Elixir de Sepai promueve cambios a nivel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir