Publicidad

¿Cómo te sientes hoy? Britney Spears lanza dos nuevas fragancias al mercado

¿Cómo te sientes hoy? Britney Spears lanza dos nuevas fragancias al mercado
Sin comentarios

Si hace una semana anunciábamos el nuevo perfume de Britney Spears bajo el nombre de Island Fantasy, hoy os anunciamos la incorporación de dos fragancias más a su lista: The Naughty Remix y The Nice Remix. Mientras que The Naughty Remix ha sido creada para momentos en cuando una se siente un poco peligrosa y atrevida, The Nice Remix está en contacto con nuestro lado más tierno.

Una buena manera de expresa cómo nos sentimos dependiendo del día y la situación. Eso sí, ambas fragancias están hechas para resaltar ciertas notas de la fragancia original, Fantasy, que se lanzó en 2005 y se ha convertido una de sus perfumes más vendidos y más populares.

Según palabras de la propia artista,

Fantasy es verdaderamente una fragancia inolvidable. Mezclar nuevamente las notas originales para crear nuevas fragancias de fantasía, les brinda a mis fanáticos y a mí, más formas de expresar nuestras fantasías internas... Ya sean pícaras o delicadas.

¿Por cuál te decantas?

britney spears naughty nice
  • The Naughty Remix. Es la versión más sensual de todas haciendo que sea oscura y exótica. La fragrancia contiene jazmín, chocolate blanco, orquídea, quequito, notas amaderadas, raíz de lirio y almizcle.
  • The Nice Remix. Una versión romántica y coqueta haciendo que ésta sea una fragancia afrutada y centelleante. Mezcla un acorde de kiwi con tonos florales como el jazmín, quequito dulce y almizcle cremoso.

En Trendencias Belleza | Britney Spears suma y sigue con su nuevo perfume Island Fantasy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios