Publicidad

Cómo quitar el olor al cabello del moldeado

Cómo quitar el olor al cabello del moldeado
Sin comentarios

Publicidad

Olor de peluquería, permanente o moldeado ¿lo soportas?, muchas de nosotras es entrar a las peluquerías y ya nos echa para atrás ese olor tan peculiar que queda en el ambiente cuando alguien se ha rizado el pelo. Si además añadimos que somos nosotras la que se hace este tratamiento ese olor nos acompaña a casa y si no ponemos remedio dejaremos un estela por donde quiera que pasemos. Cómo quitar el olor al cabello del moldeado con tomate.

Antes de lavarte el pelo aplícate una mascarilla echa a base de tomate triturado, si es natural es más efectivo que si tiras de lata y por cierto, el zumo de tomate no vale para estos menesteres. Empapa el pelo y cúbretelo con gorro o toalla durante al menos 20 minutos, después lávalo normalmente.

Te aseguro que se quita ese olor tan desagradable que deja el líquido de la permanente en tu pelo. Olor que en algunas ocasiones se agranda dependiendo del grado de acidez de nuestro cuero cabelludo. Además aportará a tu pelo vitaminas y un brillo extra detrás de la agresión tan fuerte que supone el rizárselo. Ya nos contarás.

Imagen | procsilas
En Arrebatadora | Mascarilla de tomate para una piel limpia y firme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir