Publicidad

Cómo meter tu perfume en un vaporizador de bolso

Cómo meter tu perfume en un vaporizador de bolso
Sin comentarios

Publicidad

Que levante la mano quien pueda comprar su fragancia preferida en un frasco sin vaporizador, por favor. Claro, casi nadie. Y es que los frascos sin spray escasean y están en peligro de extinción. Por lo menos en perfumería convencional.

Se hace cada vez más difícil poder llevar un perfumador de bolso con tu fragancia a menos que puedas permitirte una edición limitada de bolso o el perfume/extracto. Ese sí que es pequeño, al contrario que su precio. ¿Qué se puede hacer?.

Sé que muchas de vosotras comprais un perfumador vacío e intentáis rellenarlo dándole al spray de vuestra eau de toilette. ¡Eso es un pecado!. Estáis malgastando vuestro frasco de una manera increible. Las fragancias son líquidas pero extremadamente volátiles y frágiles. Cuando apretais el spray para intentar meter algo de ella en el vapo de bolso, se os va una cantidad enorme volando al cielo. Y seguro que de económica no es vuestra CK, DKNY, Rochas o la que sea.

Además, la poca cantidad que haya logrado entrar en el vaporizador de bolso ya ha entrado en contacto con el aire y va a variar: no será la misma. ¿Cómo hacerlo?. No podeis. Es así de frustrante. Sólo podeis rellenar esos perfumadores vertiendo directamente el líquido con un mini-embudo.

Foto | Hermès En Arrebatadora | Coco Mademoiselle "Twist and Spray" y "Bruma fresca"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir