Compartir
Publicidad

Cómo maquillar unos labios agrietados

Cómo maquillar unos labios agrietados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que llegaba el verano, luego cambió drásticamente y de nuevo parece que suben las temperaturas. Una de las partes del rostro que más sufre con estos cambios de tiempo son los labios. El calor, el frío y sobre todo el aire pueden hacer estragos en ellos si no te los cuidas. Si ya es tarde, vamos a ver cómo maquillar unos labios agrietados.

Cuando te limpies la cara no se te olvide repasar también los labios, si tienes muchos pellejitos o pieles pásate con mucho cuidado un cepillo de dientes dándote un pequeño masaje de manera circular. A continuación mójatelos con agua fría y sécalos con papel sin volver a frotarlos. Aplícate tu hidratante habitual en la cara y en los labios un poco de cacao labial.

Ya están preparados para empezar a maquillarlos. Perfílatelos como siempre, si notas alguna sequedad en la línea labial no pases el lápiz normalmente si no dándote pequeños toques encima. Date primero una capa de carmín y pásate un pañuelo de papel absorbente, con una brocha de pelo muy fino date una capa de polvos traslúcidos. Vuelve a repetir con otra capa de carmín y de nuevo quita el exceso con papel.

Con un pincel labial y abriendo la boca para estirar los labios, repásatelos con un poco de carmín y después si te gusta que brillen date un poco de gloss también con el pincel. De esta manera no se notará que los tienes quemados o agrietados y tus labios te duraran prácticamente todo el día bien maquillados.

Unos de los consejos que no debes pasar por alto es que no te los debes de morder nunca, es mejor aplicarte un poco de cacao y las pielecillas en pocos días irán cayendo solas. Es la mejor manera de evitar que te salgan heridas o pequeñas calenturas, te aseguro que estas si que son difíciles después de maquillarlas.

También es conveniente que durante los días que los tienes más agrietados trates de evitar comidas muy saladas o picantes para no irritártelos más. Si eres habitual de las pipas saladas como yo, esos días no las comas y así evitaras que además de irritarlos se te hinchen más de la cuenta, te aseguro que duelen muchísimo. ¿Tienes algún consejo para compartirlo con nosotras?.

Imagen | marie b. en Flickr En Arrebatadora | Bálsamo de labios LetiBALM, Cosas que no deberías hacer si estás nerviosa, Bálsamo de labios Blistex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio