Publicidad

Cómo lograr el look de Kim Kardashian

Cómo lograr el look de Kim Kardashian
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda una de las famosas del momento, con un look muy seguido por algunas de sus fans, Kim Kardashian está imponiendo moda en maquillaje. En la foto la podéis ver con un ojo ahumado y un labio rosa-nude y hoy os vamos a dar unas cuantas ideas de productos para lograrlo:

  • Como siempre primer para rellenar arruguitas e imperfecciones (por ejemplo el de Smashbox) y una base en polvo para evitar brillos. Yo uso la Matte de Estee Lauder, que tiene 3 tonos.

  • Sombra de ojos: Dúo Paris de NARS, junto con una sombra negra como por ejemplo Carbon de MAC. El look ojo ahumado os lo hemos enseñado ya a hacer en Arrebatadora así que os suponemos expertas.

  • Como todas las celebrities, Kim lleva pestañas postizas, que no son fáciles de poner. Si os atrevéis, os recomiendo las de MAC, y si no, un buen rimmel en dos capas, como por ejemplo Diorshow de Dior.

  • Colorete: Orgasm de NARS parece el más adecuado para lograr este look, aunque ya sabéis que hay otras muchas opciones para el efecto buena cara.

  • Los labios: Kim es una fan del gloss Turkish Delight de NARS, que a mí personalmente no me gusta porque sólo sirve para dar un toque final, ya que es muy claro. El gloss Orgasm de la misma marca creo que quedaría mejor para todo tipo de pieles y es en la misma gama que el colorete.

Como veis, muy facilito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir