Publicidad

Cómo llevar un look intenso, equilibrado y perfecto, por Megan Montaner

Cómo llevar un look intenso, equilibrado y perfecto, por Megan Montaner
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las alfombras rojas suele haber un look que destaca y los Goya no podían ser la excepción. En mi opinión hubo uno que fue más que perfecto: el de Megan Montaner. Es del tipo que se lleva las tendencias que se ven en la pasarela a un evento real y que definitivamente yo tomaría como ejemplo (en más de una ocasión). Vamos a verlo en detalle.

Megan Montaner Goya

En su look no hay un protagonista claro porque parece que todas las partes han sido pensadas hasta en el mínimo detalle: sus ojos destacan mucho gracias al precioso delineado combinado en negro y plata... un tono arriesgado y que debe ser aplicado con mesura, pero con el que si se logra el equilibrio, le da una luz especial a la mirada.

Las sombras de ojos van difuminandose entre el tono plata, marrón y un toque de burdeos y beige, enmarcadas perfectamente por unas cejas bien definidas.

Los labios se llevan otra mención especial, ya que es de las pocas veces que he visto en una gala como esta la tendencia Ombré. En esta vemos como los bordes de los labios son más oscuros y se el tono se va convirtiendo en uno más vivo de forma paulatina. Una técnica con resultados maravillosos como este y al cual es imposible ponerle ninguna pega. Gran trabajo de la maquilladora Raquel Serrano.

La guinda del pastel estuvo a cargo del peinado realizado por ghd con un recogido no demasiado hecho y flequillo suelto a cada lado de la cara para darle un toque desenfadado.

Consigue el look

Esta vez me he querido centrar en los labios porque creo que la elección de los tonos es vital si quieremos replicar el look. Debido a la textura y acabado que tiene, creo que las mejores barras para conseguir el mismo efecto serían los Nars Audacious Lipsticks:

Nars Amazon

Como perfilador elegiría el lápiz "Amazon", que ofrece el marco perfecto para enmarcarlos y sombrearlos para conseguir el borde adecuado.

Nars Jeanne

Como tono base (el más oscuro), elegiría el tono "Jeanne", un granate profundo, mientras que para el centro utilizaría el tono "Olivia", un rojo oscuro que podría darle el toque vivo a los labios respetando el degradado.

Nars Olivia

¿Os ha gustado el look?. ¿Cuál fue vuestro favorito de los Goyas?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Premios Goya 2015: Y Penélope Cruz volvió a los Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios