Publicidad

Cómo llevar el look de Beyoncé en su último videoclip

Cómo llevar el look de Beyoncé en su último videoclip
Sin comentarios

Publicidad


Seguro que muchos habéis visto ya el videoclip ‘Telephone’ de Lady Gaga y Beyoncé. Y seguramente os habréis fijado en el look de maquillaje que la artista invitada, Beyoncé, lleva: sombra amarilla.

Pues bien, os enseño cómo lograr esa mirada de la cantante gracias a Cristina de Madrid Beauty. La sombra amarilla no cesa, está clarísimo. Y prueba de ello es que la nueva colección de Chanel apuesta por esa combinación de negro y amarillo.

Y Beyoncé también. En este caso concreto se ha usado, una prebase para sombras Too Faced Shadow Insurance; una sombra amarilla mate de una paleta de Claire’s; una sombra marrón de la paleta ‘Sweetheart’ de H&M; una sombra Colour Sphere 19 de Kiko.

Para enmarcar la parte negra, un delineador Líquido Liner Clubbing de Bourjois; un lápiz de ojos Kohl Pencil 020 Black de Max Factor; la máscara Colossal de Maybelline, y el kit para cejas Eyebrow Powder de NYX.

El resultado, un ojo trabajado, porque lo está, y una mirada diferente y siguiendo las tendencias. ¿Te atreves a enseñarnos otros looks que te gusten?

Vía | Madrid Beauty
En Arrebatadora | Looks de Celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios