Publicidad

Cómo hacer que tus cuchillas duren más

Cómo hacer que tus cuchillas duren más
Sin comentarios

Publicidad

Dicen que es el método más popular en nuestro país para la depilación, sobre todo por su rapidez y accesibilidad, por lo que todas y todos lo tenemos en nuestro cuarto de baño. Tener que cambiar la hoja cada cierto tiempo exige un desembolso de dinero, pero la alternativa no es nada halagüeña: cortes, granitos por no haberse cortado bien el pelo etc.

Hoy os damos unos consejos sobre cómo prolongar la vida útil de tus hojillas:

  • Aclara la hoja después de cada uso, para que quede libre de pelo y de la crema o loción que hayas usado. Es necesario para que esté siempre lo más afilada posible.

  • A continuación seca la hoja: el agua produce corrosión. Por ello tampoco es muy conveniente guardarla dentro de la ducha con la humedad que existe en dicho habitáculo. Para secarla un tissue o una toalla sin mucha fibra es lo ideal.

  • Mucho mejor que espuma de afeitar es usar aceite de bebé, como el típico Johnson's de toda la vida. Actúa como lubricante y previene que en la hoja se formen irregularidades o cortes.

  • Por último meter la hojilla en un vaso con un poco de alcohol ayudará a que esté desinfectada y seca. Puedes usar alcohol normal y aplicarlo con un paño seco y sin fibras sobre la hoja.

Vía | Bellasugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir