Publicidad

Cómo delinear los labios fácilmente: 2 pasos, 2 fotos

Cómo delinear los labios fácilmente: 2 pasos, 2 fotos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Porqué las modelos lucen unos labios tan perfectos?. Han aprendido a utilizar el perfilador de labios y el pincel labial. Parece una tontería pero el resultado es espectacularmente distinto. Y no es tan difícil: verás cómo en dos pasos los tienes perfilados.

El perfilado no sólo marca la forma perfecta de tus labios. Es el arma con la que corriges tus imperfecciones antes de aplicar la barra de labios. Si tienes un labio más grueso que el otro o una forma asimétrica, el perfilador puede guiarte y repararlo visualmente.

Lo primero: saca punta al lápiz para poder hacer una linea fina donde interese. Para que la linea no parezca el perfil de una patata frita ondulada, empieza por el centro, como ves en la foto. Das forma al centro del labio superior. Es el momento de darle la forma deseada y corregir fácilmente.

Paso 2
</p><p>Sigues con el segundo paso: la <strong>parte central del labio inferior</strong>. Es la mejor manera de delinear por dentro o por fuera de tu linea natural: ¿quieres agrandar o disminuir el labio inferior?. Una raya recta y corta es suficiente. Un trazo único y seguro, mucho mejor que muchos de pequeños.</p>

Ahora es el momento de terminar ambas lineas desde el centro hasta la comisura de los labios. Si no lo has probado nunca así, no sabes lo fácil que resulta obtener una linea digna del mejor maquillador profesional.

El método es fantástico para las que no tenéis buen pulso o empezáis con ese arma de tortura: el perfilador de labios. En cuanto le cojáis el truco, no sabréis maquillaros los labios sin él por su resultado y será vuestro mejor aliado.

Perfilador naranja

No importa si te gusta que se note la linea o no. Si quieres, puedes hacer que desaparezca. El último paso es la aplicación de la barra de labios que hayas elegido con pincel. Debe ser con pincel o te quedará un churro. En cuanto apliques el color encima de la linea, ésta desaparecerá.

Los productos que he utilizado en mi amiga-modelo de la foto son de Guerlain. El perfilador es el Corail Précieux nº 40 y la barra de labios el Rouge G nº 20. Un color naranja-rojo intenso, muy pasional y fantástico para verano.

En Arrebatadora | Consejos para unos labios perfectos, Corrige tus labios con maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir