Cómo aplicar un tratamiento de pecho: el masaje en 8

Cómo aplicar un tratamiento de pecho: el masaje en 8
Sin comentarios

Uno de los tratamientos corporales femeninos que más desapercibido pasa es el tratamiento de pecho. Existe gran variedad de productos para fortalecer y reafirmar esa delicada piel que merecen más de un post. Pero antes de hablar de cremas y marcas quisiera hablaros de cómo aplicarlas.

La técnica de aplicación será la misma tanto si el producto es una crema, un gel, una espuma o ampollas. Para aplicarlo harás un pequeño masaje con el fin de que la crema llegue a todas las partes del pecho sin agredirlo. Además ayuda a la buena absorción de la crema de tratamiento.

Se llama el masaje en forma de 8. El esquema de la foto lo explica muy bien: hay que masajear realizando un 8 alrededor de ambos pechos. Con tres vueltas será suficiente pero deben ser en ambas direcciones. Primero en el sentido de las agujas del reloj y después en el sentido contrario.

Es importante evitar la aureola y el pezón. No deben recibir ni producto ni masaje: viene siempre contraindicado en las instrucciones (que debemos leer todas al pie de la letra y terminamos por no hacerlo).

Ahora ya está todo claro y listo para un post sobre tratamientos de pecho. ¡Voto por que forme parte de la Operación Bikini!

En Arrebatadora | Mi plan `bikini personal´¿te apuntas? (I), Cómo cuidar tu pecho al sol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio