Publicidad

Comienza la temporada de sol con algún capricho que te ilusione y embellezca, ¿no te lo mereces?

Comienza la temporada de sol con algún capricho que te ilusione y embellezca, ¿no te lo mereces?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin todo anuncia calor y color. Es la hora de comenzar a cambiar. Manga larga por corta, pantalón por vestido y zapatos por sandalias. ¿Habéis visto la colección de abril de Free People? Parece un gran comienzo. Yo, para empezar, he estrenado perfil en twitter, @mluisasorando; y en cuestión de belleza, ya he descubierto algunos favoritos capaces de transformar la primavera en verano. ¿Y vosotras?

Los míos, un color que me apasiona para mis manos, algún pequeño complemento de joyería y un perfume nuevo y muy especial. Una buena manera de afrontar los primeros días de calor, y una buenas ideas si queréis hacer o haceros un regalo por el día de la madre.

Para todas, color

Chanel otra vez supera mis expectativas. Su colorido en los esmaltes Le Vernis para las uñas me parecen emblemáticos, primicia de lo que en años posteriores guiará a muchas otras firmas; pero sinceramente, en esta colección me ha sorprendido de nuevo con un color tan sumamente ideal como Coup de Coeur. Unas manos con el tono acertado aportan verdadera belleza. Se acercan a la cara constantemente y el color adecuado es un complemento precioso para cualquier mujer.

Coup de Coeur
Este tono reúne "todo", es ideal para rubias, morenas, piel clara, oscura, verano o invierno. Puede que la foto no refleje con exactitud sus esencia, no es rosa, puede que sea un poquito berenjena con un toque mágico que lo hace alegre y muy elegante. Un color al que de verdad no me puedo resistir. En este momento me encantaría que muchos más objetos en mi vida tuvieran este tono. Quien me conoce, lo sabe. Se funde con la piel para formar un tándem de colorido inigualable. Definitivamente, mucha clase.

Un descubrimiento, para las más jóvenes

Ahora los complementos comienzan a verse mucho más. Escotes y brazos descubiertos nos permiten adornar y lucir pequeños objetos y detalles que a mi me parece aportan verdadero encanto. Una firma que he descubierto recientemente, por casualidad, y me gusta muchísimo es Yomime. Piezas delicadas, ligeras, coloristas, muy fáciles a la hora de vestir y... muy accesibles. La plata oxidada, clave en esta firma, se combina con piedras semipreciosas de colores vivos y frescos o tonalidades suaves y pastel. Todas sus piezas están creadas de manera artesanal, lo que les da un toque Hippie Chic, muy sofisticado.

Yomime

Yomime
Ahora acaban de lanzar su nueva colección “Sweet Collection” con piezas llenas de frescura y colorido. Formas curvas, con jade y lazos de cuarzo. Pequeñas joyas que nos recuerdan a caramelos. Pulseras, pendientes y anillos rígidos combinados con color. De verdad, merece la pena conocer la firma ¿Mi debilidad? Sus pequeñas cruces, nombres en plata y colgantes que pertenecen a su colección permanente. Los precios, estupendos, desde 40 a 250 euros.

Yomime

Para las más sofisticadas, una nueva fragancia

A las amantes de las fragancias especiales les va a encantar una primicia que a mi me evoca a verano y cuidado. Caudalie acaba de presentar Parfum Divin, inspirada en su emblemático Aceite Divino. Resulta embriagadora, la querencia a los días cálidos. Caudalie, siempre se ha distinguido por sus grandes aromas, tanto en sus tratamientos cosméticos como en sus Aguas Refrescantes.

Caudalie
Parfum Divin ha sido creado por Jacques Cavallier. Une la rosa de Marruecos en esencia, fina y frágil, y rosa de Bulgaria en absoluto. Pomelo, pimienta rosa especiada, tres vainas de una vainilla, rara, «planifolia Ouganda», cedro de Virginia y almizcles extraordinarios son el resto de componentes. Una fragancia con presencia, sofisticada, sensual y magnética que permanece. El frasco, es magnífico, parece infusionado en mercurio o en oro puro, y está cerrado con un precioso tapón de madera de fresno de bosques con gestión sostenible. El precio del frasco de 50 ml, es 47 euros.

Busca algo que te ilusione y te haga sentir que el invierno ha acabado de verdad. Yo ya he comenzado. Los pequeños detalles pueden ser la clave de un gran éxito.

Imágenes | Free People Más Información | Chanel, Yomime, Caudalie En Trendencias Belleza | ¿Un duro día de trabajo y tienes que salir esta noche? No temas, vas a estar estupenda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir