Publicidad

Los coloretes en crema de NYX

Los coloretes en crema de NYX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que confesar que los coloretes en crema son una de mis perdiciones, me encanta su acabado satinado y jugoso, además de ser muy fáciles de aplicar y de poder darles distintos usos.

Una de las marcas que más variedad tiene en cuanto a colores y a buen precio es NYX, así que tras mi pedido de los jumbo de los que os hablé recientemente, me he hecho con cuatro coloretes en crema de la marca NYX. Veamos un poco sus características.

Los colores

nyx-1.jpg

Como habéis podido apreciar, los coloretes vienen en cajitas negras con tapa transparente, muy práctico sobre todo cuando se tiene más de un color. En la imagen superior están los cuatro colores de los que os voy a hablar en el siguiente orden de izquierda a derecha: Orange, Natural 01, Natural 02 y Golden.

El primer color que tenia claro era el naranja (Orange), es uno de mis favoritos para embellecer las mejillas, aunque este de NYX es un poco chillón por lo que no hay que coger mucha cantidad. La verdad es que su color no me termina de convencer.

También me apetecia un rosa, suelen dar un toque muy dulce y chic a los looks, así que aposté por el Natural 01, un rosa clarito muy mono que da un toque suave en las mejillas.

Otro color fue el Natural 02, muy parecido al 01 digamos que es el mismo color un poco más intenso, cuando lo aplicas se ve bastante oscuro así que hay que trabajarlo bien para que quede sutil.

Con este color y con el Natural 02 me pasa una cosa, me huelen un poco a petróleo, es curioso porque con los otros dos no me pasa, pero es un olor un poco molesto.

El cuarto y último fue el Golden, creo que es el color más bonito de los cuatro pero sus chispitas doradas en plan purpurina no me acaban de convencer demasiado, aunque puede ir genial para aquellas que busquen un toque extra de luminosidad.

Aplicación y durabilidad

Gracias a su cremosidad se extienden muy bien, a mí me gusta hacerlo con una brocha plana, la misma que uso para aplicarme el maquillaje.

En cuanto a su durabilidad, la verdad que ésta es perfecta, al aplicarlos y trabajarlos se funden perfectamente con la piel.

En definitiva, una opción interesante, ya no sólo por el repertorio en cuanto a colores sino por el resultado de éstos, si tenemos en cuenta su precio, en torno a los 6 euros, a los que habrá que sumarle los gastos de envío, puesto que esta marca no se puede adquirir en tiendas físicas.

En Arrebatadora | Todo sobre NYX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir