Coletas a dos rayas en el desfile de Sara Coleman Otoño-Invierno 2012/2013

Coletas a dos rayas en el desfile de Sara Coleman Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer tuvo lugar la cuarta jornada de Mercedes Fashion Week Madrid de donde rescatamos los looks de Sara Coleman que presentó una colección sencilla, urbanita y muy ponible donde los tejidos brillantes aportaban algo de modernidad y futurismo pero siempre en una línea muy comercial.

Los peinados también tenian ese toque de originalidad sin ser nada ostentosos, un look sencillo pero que al mismo tiempo aportaba sofisticación.

pf12_saracolleman_004.jpg

La coleta fue la única protagonista, que se dividía en tres partes dejando dos mechones que recaían sobre los hombros a la vez se marcaban dos rayas sobre la cabeza que aportaban ese toque original.

Imprescindible darle anteriormente a la melena el efecto mojado gracias a la gomina, de lo contrario la raya no nos quedaría tan marcada y el resultado sea un tanto desastroso.

pf12_saracolleman_018.jpg

Con el maquillaje no sé si se pretendia embellecer a las modelos o más bien todo lo contrario, cejas camufladas, toque ojeroso son sombra marrón, labios unificados con la propia base de maquillaje... la verdad no me dice nada, no encuentro nada en lo que inspirarme.

Tan solo rescato el peinado que quien sabe, puede ser hasta una inspiración para utilizar como look de diario, ¿te atreverías con él?

En Trendencias | Sara Coleman En Trendencias Belleza | Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Comentarios cerrados
Inicio