Publicidad

¿Colecciones de otoño en mayo?

¿Colecciones de otoño en mayo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Me niego a asumir que las firmas de cosmética y maquillaje empiecen a bombardearnos con las imágenes de sus colecciones de otoño – invierno. Así que sólo voy a decir que Chanel ha sido la primera, y estas son sus imágenes.

Señores de las firmas, ¡si todavía están lanzando las colecciones de verano! Si todavía no hace calor, si estamos pasando frío… aunque claro, a ver si es que saben que el tiempo está revuelto y hemos pasado al otoño sin darnos cuenta… Eso tendría más sentido, por supuesto. Ya es otoño… y de ahí que empezemos a ver grises y marrones pero combinado con fucsias.

La colección se llama Les Contrastes, y es verdad que varía desde el rosa suave para las uñas, a un azul diferente a los vistos en Chanel esta primavera y el pasado invierno; o incluso el tono beige 505 Particulière que tanto me gustó. Labios rosas y anaranjados, sigue el coral chicas.

Y para los ojos, un clásico, marrones, grises y negros, con sus lápices a juego. En serio, ¿por qué nos enseñan estas colecciones de otoño en mayo?

Vía | Temptalia
Más Información | Chanel
En Arrebatadora | Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir