Publicidad

Colección Verano 2010 de Givenchy

Colección Verano 2010 de Givenchy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A primeros de mayo llegará a nuestras perfumerías y stands de belleza la colección de verano 2010 de Givenchy. Hacía mucho que no os dejábamos un post de colecciones y ésta en concreto os va a sorprender bastante. Givenchy es una marca excelente con cierto aire parisino y clásico, no muy popular entre la gente joven.

Sin embargo su colección de verano es muy innovadora-al menos comparándola con otras de la marca. Para empezar veo una gran similitud con la colección de primavera de Dior de la que ya Marisa nos hizo alguna review: texturas tipo tejido, con filigranas, y sombras splash.

compact-givenchy

La colección presenta dos polvos compactos llamados Fleur de Frangipanier-un nombre no muy comercial. Hay dos tonos, uno más rosado (el que podéis ver sobre estas líneas) llamado Island Sun y otro más bronce llamado Island Tan.

En cuanto a sombras lanza dos primas Island Camaieu, en un azul turquesa (Island Lagoon) y de nuevo en bronce (Island Sand). Estas son las sombras splash que os decía antes, debido a su aspecto.

popgloss

Su máscara Phenomen Eyes también aparece en la colección, en waterproof y con tres tonos: negro, marrón y turquesa, a juego con la sombra. También turquesa es uno de los esmaltes (Island Lagoon) mientras que el otro es un tono verde, como muchos de los que van a triunfar el próximo verano (Island Palm).

La colección se completa con una barra de labios Rouge Interdit y 3 glosses Pop Gloss Crystal Sun, siendo el más bonito el que os enseño en la foto, en el tono Guava. También lanzan otro en color papaya (un coral claro) y otro más amarronado.

Más información | Givenchy En Arrebatadora | Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir