Compartir
Publicidad

Colección Platinum de Bobbi Brown

Colección Platinum de Bobbi Brown
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bobbi Brown, esa marca apodada por internet como "La Sosa" por su colorido demasiado neutro y poco brillante, lleva ya unas cuantas colecciones saliéndose de lo que es su tendencia natural. La colección que presenta para primavera, Platinum, es una prueba de ello, ya que Bobbi ha decidido darle un aire con mucho shimmer.

El look en general de la colección, que se puede ver en la foto principal, no me gusta demasiado. Me recuerda incluso un poco al desafortunado maquillaje de Alicia Keys en la pasada gala de los Oscars. La colección lleva un Shimmerbrick en tonos rosas y platino, un aceite corporal con brillos, cuatro sombras en crema y 3 glosses.

Las sombras en crema, exceptuando la color platino (la que lleva la modelo) son interesantes, sobre todo Heather, un tono malva-rosado que podéis ver en la galería (primero por la derecha en la fila de abajo). Los brillitos han inundado tanto la casa Brown que incluso venden un gloss color plata, llamado acertadamente Glacier.

El producto que más me ha gustado de toda la colección ha sido uno de sus brillos, en tono amelocotonado, tipo Belle de Jour, llamado Nougat. Para las fans del color rosa chicle chillón, Platinum lleva también un brillo llamado Confetti que hará las delicias de todos vosotros.

En definitiva, más rosa como ya hemos visto en todas las colecciones de primavera, en este caso con un guiño hacia una tendencia más aventurada, que a mí personalmente no me ha gustado nada. Prefiero los tonos Bobbi Brown de toda la vida, discretos y en gama tierra.

Vía | Temptalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio