Publicidad

Colección Monogram de MAC

Colección Monogram de MAC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la colección de Navidad va aparte, MAC acaba de lanzar una colección llamada Monogram con la sugerente imagen promocional que podéis ver en la foto. Se trata de una colección “ordinaria” entendiendo como tal las que no son adscritas a momentos particulares del año (verano, Navidad etc), pero como veréis de ordinaria no tiene nada.

Lanzan 4 lápices de labios de 4 tonos muy diferentes, ideados para que puedan ser usados con los brillos de la colección, que son muy innovadores. Los tonos son fucsia, rojo cereza, nude y marrón. El envase va acorde con los tonos de la colección, marrones y dorados, lejos de la carcasa normal de MAC para pintalabios, en forma de bala.

Los brillos son muy brillantes y traslúcidos, en envase también nuevo y con mucho shimmer (brillitos). Uno es color cereza y los otros dos uno beige y otro marrón. Están diseñados para usarse solos, en cuyo caso apenas darán una pizca de color, o para aumentar el efecto de las barras.

Una preciosa polvera incluye un polvo muy fino para matizar los brillos, llamado Mystery Powder, y además presentan el Sheerspark, polvos más iridiscentes para ojos y mejillas, en una polvera preciosa. Ya sabéis que gran parte del encanto de las colecciones de MAC reside en los productos que no son esencialmente de cosmética, como brochas, pinceles, polveras o bolsos y neceseres.

Precisamente esta vez también presentan un bolso, en forma de clutch, que a mí me ha enamorado completamente. Por último dos brochas en edición especial, una para colorete y otra para difuminar la sombra y un perfume, Air of Style, que lleva pimienta blanca, azahar y jazmín.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir