Publicidad

Colección Meteorites de Guerlain para el verano 2010

Colección Meteorites de Guerlain para el verano 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año no iba a ser menos que los demás, y Guerlain ya tiene a punto su colección de Meteoritos Verano 2010. Aunque no está previsto que se lance la colección hasta mayo aproximadamente, hoy vais a poder ver las primeras fotos de la misma.

En la publicidad anunciadora la espectacular Natalia Vodianova, imagen de la firma, sobre un lecho de perlas, ya que son éstas el leitmotiv de los productos que se lanzan. En la galería os he dejado las fotos promocionales de toda la colección, tan cuidada como todo lo que hace Guerlain.

summer10_guerlain002

El cuarteto de sombras lleva unos tonos muy sobrios y neutros, bastante parecidos a los que suele lanzar Chanel, en rosa, taupe, beige y marrón. No son demasiado originales ni nada que no se pueda encontrar en otra marca.

En cuanto a los labiales los tonos son más fuertes (coral y cereza), que contrastan con las sombras de ojos. Los Meteoritos en sí se presentan en tres variedades: Rose Tint, Gold Tint y Beige Tint, con tonalidades dominantes en rosa, oro y beige respectivamente.

sombras

Os recuerdo que los Meteoritos son un clásico dentro de la cosmética que no han dejado de venderse muy bien desde que se lanzaron. Debido a ello es uno de los productos más imitados por otras marcas, pero, en mi opinión, ninguna ha logrado la calidad de los de Guerlain. Os dejo la galería para que os deleitéis.

Vía | Lushious Beauty
En Arrebatadora | Nuevo Guerlain Terracotta 4 Seasons , Guerlain y Kanebo Sensai: Barras de tratamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir