Publicidad

Colección Les Noirs de Chanel

Colección Les Noirs de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

“Un tributo al color negro”, dice Chanel en su publicidad sobre la última colección lanzada en este invierno, Les Noirs (Los Negros) antes de lanzarse de lleno a la de primavera. Impactante es, desde luego, sobre todo los 3 tonos de barra de labios de la izquierda, en tonos muy oscuros, chocolate e incluso un azul noche. De hecho las tres barras, de la gama Rouge Allure, llevan los inquietantes nombres de Maniac, Hysteria y Obscure.

Cada uno de ellos lleva un esmalte a juego, aunque no son tonos exactamente iguales y en dos casos se trata de productos ya lanzados: Rouge Noir (uno de mis favoritos), Vendetta y Madness. Debido a que Chanel no aporta mucha más información en su página web no sabemos si las barras serán cremosas (y por tanto con un color más fuerte) o más bien tipo brillo y mucho más sutiles, en cuyo caso pueden ser más ponibles. En cuanto a los esmaltes, es la ocasión para que las fans del Rouge Noir se hagan con él de nuevo (suele estar agotado en los puntos de venta).

Los labios vampiro parece que vuelven, al menos en la opinión de la marca francesa. Hace unos días veíamos en las pasarelas incluso labios grises, logrados con un poco de corrector y una barra de MAC casi negra. En cualquier caso no me parece un look muy adecuado cuando la primavera está casi a la vuelta de la esquina y esperamos impacientes las nuevas colecciones, todas muy rosadas, que nos trae la nueva estación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios