Publicidad

Colección de primavera 2010 de Stila: un poco pobre

Colección de primavera 2010 de Stila: un poco pobre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un poco pobre, sí. Es lo primero que he pensado al ver los cosméticos que la firma americana ha sacado para esta primavera. Una primera 2010 para Stila muy normalita. Cinco prodcutos cinco, ni uno más, para una primavera que si nos guiamos por esta firma, no tendrá nada novedoso.

Confío en que sea un avance y nos sorprenda más adelante, pero de momento, su primer producto estrella: un maquillaje con difusor para no desperdiciar nada que es a la vez pre-base, base y toque final. Está realizado con pigmentos 100 % minerales.

El segundo producto que destacan son los tres gloss. Me cuesta bastante creer que tenga las piedras preciosas que dice, véase su Gem Complex a base de diamantes, rubíes, topacios, esmeraldas, jades, ambar, perlas... no, imposible. A no ser que sea esencia de... no me lo creo.

Las sombras son acaso la simpleza personificada. Creo que ya estamos hartas de ver un tono rosa, un coral, un gris y un morado. Como básica, me la quedo. Como novedad y lo más en primavera, no...

El rimel, resistente al agua. Esto me gusta, y la curvatura del pincel también. No van a sacar tantas máscaras de pestañas como Clinique, pero la forma es una añadido para facilitar la aplicación.

Sí destacaría algo que parecen dar mayor importancia las firmas cosméticas: dar un color perfecto a las mejillas. Stila presenta un pequeño pincel, Yumberry Crush Lip & Cheek Stain, un rubor con vitamina E y C, antioxidantes y el color parece el adecuado. Bueno, es un plus al producto.

¿Qué os parece?

Vía | Beauty Girl Musings Más Información | Stila En Arrebatadora | Stila en el backstage de Rebecca Minkoff para la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir