Colección de Navidad de Chanel

Colección de Navidad de Chanel
Sin comentarios

Sí, ya sé que estamos en octubre, pero creo que ya sabréis, si sois lector@s de nuestro blog, que las marcas de cosmética, como las de moda, llevan el calendario alterado. Así que todas están lanzando ya sus novedades para la Navidad, como reclamo para los regalos de dicha época, que no sabemos cómo estarán este año debido a la crisis.

Una de las que más me ha gustado ha sido la de Chanel, que no es que sea precisamente santo de mi devoción, excepto algunos productos de temporada muy concretos. En este caso optan por una imagen romántica, en tonos beige y chocolate, todo muy cálido, y labios muy ricos en colorido. Siguen ofreciéndonos colores dorados, en este caso a través de unos polvos sueltos muy finos, casi como polvo de estrellas, efecto que es precisamente el que quieren evocar.

Para los labios presentan nuevos tonos de varios de sus productos, como por ejemplo los Levres Scintillantes, sus maravillosos glosses, que se presentan en un Red Shine (rojo Navidad) y un Gold Shine (dorado de edición limitada). Delineadores a juego y un nude entre sus nuevas barras, que no deja de sorprender, porque no es habitual en Chanel.

Los ojos se dejan acariciar por un cuarteto de tonos marfiles y beige, dorados y marrones, junto a un highlighter iridiscente en un tono dorado claro. Además presentan un khol precioso, negro con brillitos dorados, igual que su eyeliner, que es marrón con unos brillitos en marrón más claro. Dos tonos de esmalte de uñas (rosa perlado y chocolate) y un lápiz iluminador en Beige Rosé terminan de completar la colección.

En Arrebatadora | Beige de Chanel, Kaleidoscope, Ojos ahumados de Chanel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio