Compartir
Publicidad

Colección de Navidad de Bobbi Brown

Colección de Navidad de Bobbi Brown
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tenemos colecciones de maquillaje de primavera, de verano, de otoño y ahora nos llegan las de Navidad. Sí, sí, colecciones de maquillaje para las fiestas. Que lo veo genial, porque siempre es una pista para quien no sabe qué regalarte, pero para las compradoras compulsivas… ¡es imposible seguir todo! Eso sí, entre los tonos básicos y alguna innovación, podemos estar perfectas. Así que vamos a ver la Colección de Navidad de Bobbi Brown.

Lo primero que me llama la atención de esta colección es que además de sus básicos marrones, tenemos más colores. Rosas, ocres, platas, negros y hasta lilas. Concretamente, una de esas paletas es perfecta para todas las navidades que se presenten.

Bobbi Brown

Esta paleta me encanta, es la Chrome Eye Shadow. Con reflejos perlados y efecto metal muy actual. Las puedes llevar solas o sobre tu sombra habitual.

Bobbi Brown

Esta paleta de labiales lleva cuatro tonos para combinar, pero sobre todo, son discretos y con mucho brillo. Porque es lo que toca cual bola de árbol dorada.

Bobbi Brown

Fíjate en esta otra. Toques metálicos en sombras, en labiales, desde los marrones a ocres, un gris perfecto para cualquier ocasión, y un tono de labios mate muy sugerente. Por no hablar del rosa casi nude.

En cuanto a los glosses, de los que Marisa ya nos ha hablado, destacan Handpicked by Bobbi, Juicy Pink Blossom, Bright Marina Pink y Shimmering Cocoa Sugar Lip.

Bobbi Brown

Sin duda, me quedo con esta paleta. ¿Qué Rey Mago está leyendo esto? Sombras de larga duración en crema, desde el negro Caviar Long-Wear Gel Eye Liner, hasta el color oro y el tono plata.

La última paleta de la galería es más discreta y fácil de llevar. Una todoterreno con ese rosa tan cálido.

¿Con qué regalito de Bobbi Brown te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio