Publicidad

Colección de maquillaje Dior para Harrod’s

Colección de maquillaje Dior para Harrod’s
Sin comentarios

Publicidad

Una suave brisa parisina sopla en Londres desde que la maison Dior decidiera instalarse en los grandes almacenes Harrod’s para contribuir a que los ingleses, y todos los turistas que por estas fechas visitan la ciudad del Támesis, descubriesen todo su universo que va desde el prêt-à-porter hasta el maquillaje.

Dior ha creado una colección de maquillaje exclusiva para Harrod’s inspirada en la añorada Lady Di. Al igual que ocurre con su colección de maquillaje Chérie Bow, Dior hace mucho hincapié en el gris perla y en el rosa palo que aparecen declinados en unos preciosos esmaltes de uñas a los que han bautizado con el nombre de "Diorling" o "Windsor", o en un gloss al que han llamado "Duchesse" como homenaje a la duquesa de Windsor.

Collage Dior en Harrods

Estas dos tonalidades, gris y rosa, también aparecen en la paleta de sombras "Claridge’s". Dior continúa inspirándose en Lady Di con los polvos para el rostro "My Lady" decorados con el estampado del famoso “cannage” del bolso Lady Dior que, como recordaréis, Mme. Chirac le regaló a Lady Di en 1995, y que la princesa de Gales convirtió en un objeto cult.

Dior también ha aprovechado esta ocasión para desvelar su nuevo perfume al que ha llamado “Gris Montaigne”. Si tenéis previsto visitar Londres próximamente, recordar que hasta el 14 de abril, podréis ver de cerca esta capsule collection en Harrod’s.

Más información | Dior Más información | Harrod’s En Trendencias Belleza | Adicta a los Dior Addict Gloss que nos muestra Daphne Groeneveld Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios