Compartir
Publicidad

Colección Cabana Corals de Bobbi Brown

Colección Cabana Corals de Bobbi Brown
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas nos presentaba Laura las principales novedades de la colección principal de primavera de Bobbi Brown. Además de dicha colección, la firma va a lanzar para la nueva estación algunas colecciones más pequeñas que completen la inicial. Una de ellas es la que hoy os presento, Cabana Corals Collection.

Como su nombre ya indica, se trata de una colección de maquillaje en tonos corales, un tono que yo considero más veraniego que primaveral, la verdad sea dicha. A su favor tiene el hecho de que suele quedar bien a todo el mundo, a pieles claras y oscuras, más morenitas por el sol y menos.

cabana-corals-lippies

La colección lanza dos shimmer bricks, uno más rosado y otro con ciertos tonos beige, y cinco labiales, que podéis ver en la foto anterior. Los labiales me han gustado mucho, al menos sobre el papel, habría que verlos in situ. Además las barras de labios de Bobbi Brown son de las más cremosas y nutrientes del mercado.

glosses-cabana

Sin embargo los tres glosses, Shimmer Gloss en la línea de los últimos que han sacado, tienen ese tono nacarado que a mí personalmente no me atrae nada. En los labios queda muy bonito, pero más para maquillajes de noche que de día, debido a los brillos que quedan. Mi preferido es el más nude de todos.

Por último el producto más bonito: un Pot Rouge en tono Cape Coral, que como ya sabéis se puede usar en labios y mejillas e incluso conozco a alguien que se lo aplica por las noches en los párpados. El tono es el más bonito de toda la colección para mi gusto y lo podéis ver en la foto principal.

¿Qué os parece la colección?

Sitio oficial | Bobbi Brown En Arrebatadora | Labios en coral, tendencia para esta primavera, Colecciones de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio