Compartir
Publicidad

Coco Rocha se corta el pelo a lo Tilda Swinton

Coco Rocha se corta el pelo a lo Tilda Swinton
0 Comentarios
Publicidad

Coco Rocha ha decidido cortarse la melena, y lo anuncia, como cualquier celebrity que se precie, a través de su cuenta de Twitter mostrándonos una imagen del antes y del después. Al parecer, según comenta la propia Coco, se inspiró en el corte de pelo que se había hecho Tilda Swinton.

El corte a lo garçonne o pixie (hada), como prefiráis, con un flequillito rebelde que tiende a caer sobre los ojos, aunque es un gran clásico está hoy más de moda que nunca entre las famosas. Además de Anne Hathaway, Charlize Theron, Emma Watson, Miley Cyrus o la mismísima Elsa Pataky, la penúltima en lanzarse al pixie ha sido Beyonce.

Aunque las melenas largas dan mucho juego, en nuestra opinión este estilo favorece un montón, y todas las que han apostado por cortarse el pelo están estupendas siempre que tengan rasgos delicados, y hagan un buen uso del maquillaje, ya que este corte tiende a enfatizar mucho la mirada.

Hay quien dice que la gente se corta el pelo cuando decide pasar página y dejar atrás su pasado o cuando siente que está perdiendo el control de sus vidas, y cortarse el pelo les hace sentir que tienen poder de decisión sobre algo concreto aquí y ahora. ¿Vosotras qué opináis? ¿Se trata de un estilo chic y trendy o de una declaración de principios en toda regla? ¿Alguna se ha cortado el cabello y luego se ha arrepentido?

Más información | Twitter Coco Rocha En Embelezzia | Pixie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio