Publicidad

CND presenta Brisa Lite, un gel para alargar o reforzar las uñas

CND presenta Brisa Lite, un gel para alargar o reforzar las uñas
Sin comentarios

Publicidad

La firma de laca de uñas CND vuelve a presentar una novedad dentro del mundo de la manicura gracias a su nuevo producto gel Brisa Lite. Éste es un gel que permite reforzar las uñas débiles o esculpir y alargarlas a medida. Además es fácil de poner y de quitar (es unas 5 veces más rápido de retirar comparado con los demás), ya que se retira sin tener que limar.

Este gel no daña las uñas y resulta 10 veces más fuerte que los otros geles. Lo mejor de este producto es su duración totalmente modulable y personalizable.

Podemos decir que Brisa Lite se convierte en el complemento perfecto de Shellac. Está pensado para todas aquellas que tienen las uñas débiles, muy finas y con tendencia a las roturas. Aunque también es una ayuda a tener las uñas perfectas y, de este modo, alargar el servicio de Shellac hasta 3 semanas.

cnd_02

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Probamos Solar Oil de CND, un aceite nutritivo para cutículas resecas En Trendencias Belleza | CND Shellac nos presenta su nueva colección para esta Primavera 2013: Sweet Dreams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios