Publicidad

Cita con Marc Jacobs el próximo 13 de marzo en Sephora

Cita con Marc Jacobs el próximo 13 de marzo en Sephora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esperada como agua de mayo - ¡y nunca mejor dicho! -, la nueva línea de maquillaje de Marc Jacobs Beauty se pondrá, por fin, a la venta el próximo mes. Después de haberse posicionado como uno de los diseñadores más importantes, Jacobs ha decidido concentrar todas sus energías y creatividad en la diversificación y expansión de su propia marca.

Además de anunciar que piensa cambiar el nombre y el logo de su línea prêt-à-porter, en este período de grandes cambios, por fin veremos materializarse la promesa de una línea de maquillaje firmada por Marc Jacobs para Sephora.

Expositor

El anuncio del proyecto fue comunicado durante la Fashion Week otoño-invierno 2013-2014, el pasado febrero. Y, hasta la fecha, sólo habíamos podido ver algunas fotos, sin demasiados detalles.

 packshot

Acaba de hacerse público que la tan cacareada línea se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo en todas las perfumerías Sephora. En el menú: maquillaje, correctores, blush, polvos, eyeliner, máscara, gloss, barras de labios y una colección de esmaltes de uñas.

Marc-Sephora

Para promocionar este lanzamiento, el propio diseñador visitará el próximo 13 de marzo el local que Sephora tiene en los Campos Elíseos de París. ¡Una oportunidad estupenda para quienes quieran conocer en persona a uno de los 10 creadores del año!

Más información | Sephora En Trendencias Belleza | Juergen Teller sustituye a Sofia Coppola detrás del objetivo de Daisy by Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir