Publicidad

Cinco recogidos románticos para que este San Valentín le dejes K.O

Cinco recogidos románticos para que este San Valentín le dejes K.O
Sin comentarios

El tiempo vuela, si hace nada comenzaban las navidades ya estamos pensando en una nueva fecha, quizás no tan festiva pero cargada de romanticismo: San Valentín. No sé a vosotras pero a mí el tiempo se me pasa demasiado deprisa y aunque reconozco que el 14 de febrero es uno de esos días que tampoco me motivan especialmente, es posible que a muchas de vosotras os guste celebrar y sentiros radiantes.

Por ello hoy os quiero dejar con cinco recogidos, válidos para esa fecha tan especial o para cualquier ocasión en la que queráis estar estupendas. Y es que el cabello es parte fundamental, todo puede estar perfecto pero si falla el pelo date por perdida, para ese día una gran opción son los recogidos románticos, son elegantes y seguro que cuando tu pareja te vea se quedará K.O

Moño bajo hacia un lado

La videoblogger Sara Sabaté tiene una buena selección de moños, entre ellos he elegido este moño bajo que recae hacia un lado, los moños ladeados me gustan mucho, me parece que aportan un toque muy sensual y elegante.

En este recogido se juega con el moño hacia un lado y mechones sueltos en el otro lado, Sara los deja ondulados pero si os gustan más lisos podéis adaptarlo a vuestro estilo.

Moño trenzado que recae sobre la nuca

Otro recogido que me encanta es el trenzado que recae sobre la nuca, si hay peinado romántico es este. En él tocadordejulieta nos muestran los pasos que debemos seguir para conseguir un resultado perfecto. ¡Precioso!

Moño con twist y mechones sueltos

Si buscas un recogido parecido al anterior pero sin que haya que trenzar más bien con efecto twist el siguiente que os mostramos es el tuyo, nos lo trae TheWorldOfSisters, además es increiblemente fácil de hacer con un acabado profesional, a buen seguro que con un recogido así ningún look puede fallar.

Los mechones sueltos le dan ese toque casual que tanto nos gusta y a la vez rompe un poco la sofisticación.

Moño alto en tres minutos

Pero no todo son moños bajos también los altos son muy favorecedores y encima nos dan la oportunidad de conseguir otros looks, a mí personalmente me gusta jugar con rasgos orientales haciendo líneas negras en los ojos, me parece que va genial.

En este videotutorial de Dulce Candy aprenderemos a hacer un moño alto en tan solo tres minutos. Para conseguir volumen necesitaremos el famoso donut.

Moño italiano

El moño italiano siempre le he encontrado demasiado sofisticado, pero de un tiempo para acá me he interesado mucho por este recogido, he estado practicando y lo cierto es que me ha convencido, también se puede poner algún detalle como un broche o peineta joya en el lateral donde se enrosca el cabello.

Erikita en Pink nos dice como conseguir hacer este moño con el mejor resultado.

Foto | Lily Bloom

En Trendenciasa Belleza | Te damos ocho ideas paso a paso para conseguir unas ondas perfectas esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios