Publicidad

Cinco recogidos frescos que adorarás esta primavera

Cinco recogidos frescos que adorarás esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la primavera el calorcito ya comienza a hacer presencia, época en la que muchas aprovechan para darse un buen corte de pelo y cambiar de look. Pero si eres de las que no se atreven con la tijera hoy te vamos a dar algunas ideas para que tu look gane frescura con cinco recogidos de lo más casual.

fabulous muses

El recogido bailarina nunca falla, es todo un clásico y aunque parecía relegado a un segundo plano por la gran variedad de recogidos que hay este elegante moño siempre vuelve.

Desde el blog Absolutely Fabulous vemos como es perfecto hasta para los momentos más sofisticados, maravillosos vestidos de estilo bailarina que piden a gritos un moño a la medida, redondito y algo más desenfadado para no perder frescura.

Kayture

Un recogido tan sencillo como fresco son los moños bajos, a mí me encantan, son tan fáciles de hacer como resultones. En Kayture lo saben bien por ello su protagonista ha hecho de este recogido uno de sus peinados fetiche. Nosotras podemos versionarlo a nuestro antojo, con raya a un lado, mechones fuera o recogidos... muchas son las posibilidades.

Michalina Murawska

El moño alto o el también conocido como top knot es uno de los recogidos a los que más recurrimos cuando comienza el buen tiempo, una forma sencilla de retirarnos el cabello y a la vez conseguir uno de los recogidos más molones e informales. En el blog de Michalina Murawska la apuesta es segura por este recogido, bien arriba y voluminoso.

Si tu cabello es fino y quieres lucir un maximoño pudes recurrir a los postizos o usar productos texturizantes que ayuden a aumentar la densidad.

elation of creation

Si buscas algo más original sin perder ese toque casual el recogido que vemos en Elation of creation puede ser lo que buscas, se trata de un moño de apariencia clásica pero cuando le observas bien te das cuenta de que no lo es. La coleta para hacer el moño se retuerce hasta que se consigue un moño retorcido.

hair and make up

Pero si hay una tendencia clara en cuanto a recogidos esa es la de mezclar mechones lisos con trenzados, como este precioso recogido de Hair and Make Up by Steph donde se un recogido bajo metido hacia adentro se entremecla con trenzas, mechones lisos y otros sueltos. Para que se vea tan bonito es importante cardar la parte alta para que no quede aplastado.

¿Cuál de estos cinco recogidos os ha gustado más?

En Trendencia Belleza | Te enseñamos a hacer cinco recogidos casual con los que podrás colarte en la red carpet de los Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir