Cinco mascarillas fabulosas para cuidar la piel de tu rostro y relajarte aprovechando los días festivos del puente

Cinco mascarillas fabulosas para cuidar la piel de tu rostro  y relajarte aprovechando los días festivos del puente
Sin comentarios

Llegan unos días de descanso en los que seguro quieres dedicar algún tiempo a la familia, al ocio, a la gastronomía... y a cuidarte a ti misma. Si estás pensando en un buen rato de relax, dos trozos de pepino, una buena lista de música y una mascarilla de belleza, estas son nuestras propuestas de mascarillas para el rostro.

Klorane mascarilla a la menta acuática
mascarilla a la menta acuática en barra de Kloran

Klorane

Uno de los lanzamientos que más nos han gustado esta temprada es etsa línea de Klorane de menta acu´ática y bio (con certificado Bio Cosmos Organic). Dentro de la línea encontramos una mascarilla limpiadora en barra para muchas aplicaciones. Su efecto purificante intenso limpia, ilumina y matifica la piel. Combina dos activos muy potentes: la menta acuática que nace a las veredas de los ríos y acuíferos, con propiedades detoxificantes y antioxidantes. Y la arcilla blanca, que absorbe las impurezas. Deja la piel respirando y es muy refrescante.

https://www.promofarma.com/es/klorane-mascarilla-facial-menta-150ml/p-457906

Sheetmask Good Night


Kneipp

Kneipp no sólo son tesinas y pastillas de valeriana para dormir. la marca desembarca en el mundo de la cosmética con todo su conocimiento de producto natural que ayuda al rostro, al cuerpo y a hacer nuestra vida más confortable.

De esta marca te recomendamos dos mascarillas (y un aceite ya que estamos).  La mascarilla relajante con aceites esenciales de pino suizo y amyris balsamífera. Este producto es vegano, está libre de microplásticos y tiene efecto reparador para la piel. Cuesta 3,45 euros.

No nos resistimos a recomendar también su aceite corporal  regenerante de noche también de pino. Aroma muy rico, descanso de la piel, sensaciones calmantes antes de dormir. Cuesta 8,45 euros.

Kneipp Mascarilla Facial de Tejido Good Night 18ml

Kneipp Mascarilla Facial de Tejido Good Night 18ml

Kneipp Aceite Corporal Regenerador Good Night 100ml

Kneipp Aceite Corporal Regenerador Good Night 100ml

Sobre Illumina Effect Fill 600 800


Skin Clinic

Otra marca que nos encanta para una buena mascarilla es Skin Clinic. Recordemos que hablamos de un producto que se usa en centros de medicina estética. Pero podemos hacernos un tratamiento en casa con una buena mascarilla. Su estrella es Biocelmask Illumina. Una mascarilla iluminadora con Vitamina C que ha conquistado a todas las expertas en belleza (las pieles reactivas deben evitarla, pero tiene otras maravillosas de la marca, al final hablamos de un producto de cabina). Es ideal ahora que ha pasado el sol del verano y del otoño. Otra mascarilla fantástica, Biocel Mask antiaging effect. Precio: 20, 90 euros.

Filorga

Filorga

la marca de farmacia de lujo propone una mascarilla a muy buena relaci´òn precio porque sus productos son siempre un lujo. La mascarilla superalisadora bien merece una tarde este puente. Filorga Time-filler Mask es un tratamiento intensivo a base de colágeno con propiedades reafirmantes y tensoras, combate la sequedad, el cansancio y la fatiga de la piel. te gustará y querrás repetir antes de todas tus fiestas. Está de oferta en Promofarma por 7,20 aunque cuesta 14 eruos normalmente.

Filorga mascarilla de rostro superalisadora

Filorga mascarilla de rostro superalisadora

Apivita Alcachofa


Apivita

Esta marca nos encanta por su fondo ecológico y la pureza de sus activos, siempre de venta en farmacias. Ya éramos muy fans de su mascarilla express de Pepino, pero ahora llega con más novedades. Por un lado está la mascarilla monodósis de alcachofa.  Ilumina el rostro, mejora la textura de la piel y reduce poros abiertos.  El precio es estupendo: dos mascarillas por 3,50. Y hay otras nuevas mascarillas, esta vez ya en envase normal, como la de calabaza para una exfoliación enzimática suave que elimina las impurezas e ilumina. Por 13, 75 euros.

Imagen| @erikabermejor

Temas
Inicio