Que Sara Carbonero es todo un referente de moda, es algo que nadie niega, sin embargo, también es cierto, que todo lo que tiene que ver con su pelo, cuidado de la piel o trucos de maquillaje, nos interesan mucho a las beauty adictas. Por ello, si estáis pensando en un cambio de look que no suponga sacrificar nuestra melena, nada como apostar por un flequillo como los que ha lucido ella estos últimos años.
Así, la primera opción en la que nos hemos fijado viene de una de las últimas apariciones de Sara donde le ha dado un nuevo toque a su flequillo cortina que es ladearlo ligeramente. Sí, en esta ocasión, aunque parezca que no hay un cambio que nos puede dar ideas, sobre todo para las que no nos gusta que la abertura esté al medio y es, precisamente, hacerla a un lado que tiene el poder de dulcificar más el rostro.
Y es que el flequillo de lado empieza a despuntar nuevamente y se está convirtiendo en una de las tendencias emergentes como lo hizo a principios de los 2000.
Otra opción es mantener un flequillo largo, por debajo de los ojos y llevarlo sobre los mismos. Bien es cierto que puede resultar un poco incómodo, pero le da un toque como muy rockero e ideal.
También podemos llevarlo con una partición al medio logrando ese estilo que tanto caracteriza a la presentadora y que es ideal. Se trata de un flequillo cortado justo por debajo de las cejas que nos lo llevamos a los lados.
También podemos llevarlo recto sobre las cejas, que es muy habitual. Eso sí, ella siempre evita que parezca que está muy peinado (uqe seguro que lo está), manteniendo siempre ese estilo effortless que tanto le caracteriza.
Y, como última opción, tenemos la del flequillo largo integrado dentro de las capas que es una de las opciones más vistas ahora con cortes de pelo en cascada y con el que podemos jugar dándole más o menos volumen, ponerlo de lado y todo lo que se nos ocurra.
Lo que está claro es que Sara Carbonero siempre ha tenido la capacidad de adaptar perfectamente su flequillo a cada momento y dar un giro completo a su melena con un gesto como cortárselo. A mí, personalmente, me parece que le favorece muchísimo en cualquiera de sus versiones.
Fotos | Gtres y @saracarbonero
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
En Trendencias | Microblading: en qué consiste, precio y duración
En Trendencias | Ácido glicólico: qué es y cómo funciona en la piel
Ver 0 comentarios