Cinco ediciones limitadas de maquillaje y cuidado de la piel de lujo con las que celebrar el Año Nuevo Lunar

Cinco ediciones limitadas de maquillaje y cuidado de la piel de lujo con las que celebrar  el Año Nuevo Lunar
Sin comentarios

El próximo 1 de febrero comienza el Año nuevo lunar o, como se suele conocer más popularmente, el Año Nuevo Chino que se determina por los ciclos lunares. Éste será el año del Tigre y, como suele ser habitual, las marcas de belleza suelen lanzar sus ediciones limitadas de maquillaje y cuidado de la piel para esta celebración.

Colecciones preciosas de las mejores marcas que hemos recopilado las que nos han parecido más llamativas y bonitas.

MAC Cosmetics

maquillaje año lunar

Comenzamos con la colección MAC Lunar Luck donde encontramos los Extra Dimension Skinfinish con un relieve intrincado y brillante (40,70 euros), Powder Kiss Lipstick (23,50 euros) y Powder Kiss Liquid Lipcolour (29,15 euro), brochas especialmente decoradas y una nueva paleta de 9 sombras de ojos.

Barra de labios Powder Kiss Lipstick Lunar Year M.A.C

Barra de labios Powder Kiss Lipstick Lunar Year M.A.C

Charlotte Tilbury

Maquillaje Ano Lunar 3

Seguimos con la colección de Charlotte Tilbury que es ideal. Sus producto más míticos y amados se visten de rojo y dorado y encontramos desde la Magic Cream (90 euros), a los labiales (35 euros) o los polvos  Airbrush Flawless Finish (42 euros).

Givenchy

Visual Lunar New Year

Seguimos con las novedades desde Givenchy Beauty con las que también quiere celebrar el nuevo año lunar a través de una edición limitada de sus productos más icónicos: Le Rouge Deep Velvet y Prisme Libre Loose Powder. Para resaltar la esencia y sentimiento de esta festividad la Maison ha teñido de un intenso color rojo estos dos best-sellers y los ha adornado con corazones de plata inspirados en las 4G.

Fenty

Fenty Beauty Ano Lunar

No podía faltar el granito de arena de Rihanna con Fenty Beauty y su edición del Match Stix Matte Contour Skinstick en el tono Amber para celebrar esta fecha tan especial. Su precio es de 32 euros.

Guerlain

 

Y terminamos con el lanzamiento de Guerlain que para celebrar la entrada del año del tigre han reeditado el mítico Rouge du Tigre 1830. En ese año se creó el tono inspirándose en el arte del lacado asiático y en los tonos marrón-rojizo que adornan los objetos más preciados de su cultura. Tiene un precio de 33 euros a lo que sumaríamos la carcasa de 36 euros.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio