Cinco cortes de pelo bob para cabellos rizados que aportan frescura y mucho estilo

Los cabellos rizados necesitan cortes de pelo que sean capaces de potenciar su textura

Paris Str F24 0572
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay cortes de pelo que son perfectos para los cabellos rizados, todos aquellos que ayudan a perfilar y dar forma al cabello e incluso a rebajar volumen. Entre los cortes de pelo para mujer más en tendencia se encuentran las melenas bob y las buenas noticias son que este estilo capilar también es para los cabellos rizados. En este caso solo hay que adaptar el corte a al tipo de rizos que se tenga para lograr la forma más favorecedora y estilosa.

Y como no hay nada mejor que unos buenos ejemplos, aquí os dejamos cinco cortes de pelo curly bob con diferentes formas y en diferentes tipos de rizos. Absolutamente ideales para ganar en frescura y estilo esta primavera 2024.

Bob escalonado

 

Este corte se caracteriza por lucir capas escalonadas que ayudan a rebajar volumen y también a que unos rizos caigan sobre otros como en cascada. Un efecto muy favorecedor tanto en rizos grandes como en los más pequeños.

Bob desfilado con mechones

 

Uno de los estilos más atractivos, es el bob desfilado con mechones más cortos a la altura de los pómulos. Estos mechones que se integran con la melena, enmarcan las facciones, y en cabellos rizados con mucha cantidad se consigue descargar cabello para que tenga mayor definición.

Short bob

 

Las versiones más cortes del bob también funcionan en cabellos rizados. El short bob va por encima de la línea de la mandíbula y al lucirse con rizos gana una textura natural muy atractiva que se puede potenciar con capas invisibles y no excesivamente marcadas.

Bob para rizos grandes

 

Los rizos grandes cuando se lucen en melenas muy largas pueden llegar a verse demasiado estirados y perder su forma. En este caso, un corte de pelo bob es increíblemente favorecedor y potencia los rizos como ningún otro.

Long bob con mucho cuerpo

 

Este corte de pelo se caracteriza por ser una media melena con un perfil redondeado. Por eso las capas son muy suaves para no rebajar demasiada cantidad y que el cabello se siga viendo con mucho cuerpo y volumen.

Fotos | Launchmetrics Spotlight

En Trendencias | 18 cortes de pelo de tendencia que más se pedirán en las peluquerías

En Trendencias | 16 cortes de pelo rizado que son tendencia 

En Trendencias | Los 16 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Inicio