Publicidad

Cinco claves para estar perfecta en la playa

Cinco claves para estar perfecta en la playa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ir a la playa no es sinónimo de ir descuidada, a todas nos gusta ir perfectas para la ocasión y la playa no podía ser menos.

Hoy os dejo con cinco claves que nos harán lucir perfectas a la vez que podemos ir cómodas y disfrutar de la playa en todo su esplendor. ¿Las repasamos?

Protégete con glamour

Protegerse del sol es imprescindible y no solo con crema, cubrirse la cabeza a parte de protegernos del sol nos da un toque cool ¿qué tal una pamela o un sombrero chulo?

Pulseritas

asos

Si bien es sabido que a la playa hay que evitar llevar joyas por aquello de las alergias, además de si son demasiado ostentosas queda bien ridículo, pero no tenemos por qué renunciar al toque chic que las pulseritas o tobilleras proporcionan en nuestro look, las de hilo, las de plástico o de madera son la mejor opción.

Bañadores coquetos

asos

No encontrar un bañador o biquini coqueto es bien difícil, muchas son las posibilidades que nos propone el mundo del baño. Lisos, con escote, estampados, volantes, de talle alto como el último que lucía Taylor Swift... y de todos los precios, no hay excusa para estar monísima en la playa.

Un toque de color

rimmel

Si queremos conseguir un maquillaje playero los productos waterproof se hacen imprescindibles, como ya conocemos la bondades de lo que una máscara de pestañas puede hacer por nosotras ¿por qué no lucirlas de infarto bajo el agua? Las atrevidas pueden optar por las de colores, dan mucha luz. Otro imprescindible son los cacaos con color mejor que un gloss por aquello de la arena y si eres de las que no renuncia al colorete seguro que te encantarán los waterproof de Cargo.

Y por supuesto la uñas, con la cantidad de colores que hay, tus pies y tus manos te harán lucir radiante con un simple toque de color, yo apuesto por los neones.

Aliate con el moño

moño

No hay nada más sexy que estar bien peinada en la playa, pero no, no hablo de pasar horas con la plancha antes de ir a la playa, con un simple moño bailarina estarás elegante, comoda y estupenda. Y Si te rocias con un spray protector mucho mejor.

Fotos | Francesca Bacillieri En Trendencias Belleza | La importancia del PPD y la longitud de onda en un protector solar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios